domingo, 2 de noviembre de 2014

CAPITULO 1: GO TO LONDON


-Ring, Ring, Ring- Sonó el despertador. Listo en unas cuantas horas estaría en Londres. Me levanto de la cama, empaco mi cobija y me meto a la ducha.
Al final me visto con esto:          
Ya vestida y con mis cobijas empacadas me bajo a desayunar, mi madre ya se encuentra lavando su plato. Me sirvo una tostada con mermelada y un chai tea. Cuando termino de desayunar me lavo los dientes y el señor que llevara mis otras maletas pasa por ellas y yo salgo con mi madre en su auto.                                            
(Tm): Cariño estas feliz?- dice con tono emocionado.                             
______:Claro! Como no estarlo si nos vamos a Londres- dije algo eufórica.                                          
..............,........,....,........,...,.......................
Llegamos al aeropuerto y me encuentro con Hiazcara que traía puesto esto:                                      
Hiaz: _____! Nos vamos a Londres ¿estas emocionada?                _______: ¡Claro que si! Ojala conozcamos a chicos guapos xD.
Hiaz: Si claro eso espero.
Subimos al avión y la azafata nos pidió abrocharnos los cinturones.
Al poco tiempo me dormí, pues eran las 6 de la mañana.
Me toco sentarme con Hiazcara y otra chica.
Ya eran las 9:00:de la mañana y ya habíamos despertado, la chica a mi lado ( ya que yo estaba enfrente) era muy bonita, era así:
Y en tonces se me ocurrió hablarle.
____: Hola ¿como te llamas? 
*****: Aixa y tu?
_____: Yo me llamo ______ mucho gusto.
Aixa: El gusto es mío. ¿A que van a Londres?
_____: A una propuesta de trabajo de mi mamá
Aixa: En que trabaja- dijo curiosa 
_____: Es diseñadora se llama (el nombre de tu madre) Grace- dije emocionada
Aixa: Enserio! Amo su ropa!

_____: Oh gracias
*******: Pasajeros abrochen sus cinturones estamos. A punto de aterrizar
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Listoooo
Primer capitulo!!!
Las quiero comenten xfas
Se que es un asco porque es muy corto pero es mi primera novela
Espero que entiendan



     



No hay comentarios.:

Publicar un comentario