martes, 11 de noviembre de 2014

Capitulo 5: CONFUSED

NARRA ____
No puedo creer que Las peliteñidas le hubieran hecho eso a los chicos.
Ninguno estaba triste ni desconcertado, todos estaban felices y seguían jugando pero.... Niall me dejo con una confusión enorme ¿Porque dijo que yo era de su familia?
Estaba tan sumida en mis pensamientos cuando de repente alguien me sacó de mis pensamientos.
******: _______, ________- me gire para ver quien era y me encontré con la mirada verde esmeralda de Harry. Me quede hipnotizada. No podía quitarle la vista de encima.
Pero al fin lo logre xD
______: ¿Que pasa Harry?
Harry: Yo... Este... Uhm... ¿Qyieres ir a mi casa mañana?
_______: Mmm... Claro me encantaria
Harry: Gracias, de verdad gracias
______: No hay de que ;)
★★★★★★★★★★★★★★★★
Baje del auto de Niall, no tocamos el tema en todo el camino.
_____: Gracias por traerme Niall
Niall: No es nada
Abrí mi casa, el espero que entrara y se marcho, que caballeroso.
Al entrar mi mamá estaba hablando por teléfono, así que no se dio cuenta de mi presencia
Mamá: Si pero _____ no debe saber eso.... No hasta que yo se lo diga... No hija... Ya te dije que no hija sera una sorpresa- Esperen ¿llamo hija a con quien sea que este hablando por teléfono?
Creí que era hija única, pero bueno. Mi mama termino de hablar por teléfono y se giro para verme.
(Tm): ______ hija, a que hora llegaste- dijo algo nerviosa 
_____: Si, llegue, ¿Con quién hablabas?
(Tm): te dire pero no te enojaras ¿vale?
______: Vale
(Tm): ______ tienes una hermanastra, vendrá pero no vivirá con nosotros.-En eso llegó Hiazcara.
Hiaz: ______ ¿podemos hablar?
______: claro, vamos a mi habitacion
*****
Hiaz: _____ te sere sincera, megustaZayn
______: Lo dijiste muy rápido pero si te entendí. Llevamos poco tiempo aqui y no lo conoces bien. Tal vez solo sea atracción.
Hiaz: Tienes razón solo atraccion
********
Día siguiente NARRA HARRY
______, _______ y _______.
Solo ella, que tiene para que me guste?
No lo se, solo se algunas, bueno muy pocas cosas de ella.
Hoy vendría pero no le dije la hora ni que hariamos, mejor así, talvez no quiera venir pues mañana TODOS entramos al instituto. Así que la llamé
----INICIO VIA TELEFONICA-------
_____: HOLA?
Harry: ______, hola soy yo Harry
_____: Hola Harry ¿como estas?
Harry: Ehhh... Bien... Este _____, no estaré hoy en casa
_____: No importa, no me diste tu direccion, y aparte mi mama no me dejo- esto lo dijo en un tono triste
Harry: Bueno ¿A que instituto irásirás?
______: Sabes olvide su nombre- dijo y los dos reimos- Adiós Harry
_
Harry: Adiós _____
†††††††††††★★★★★★★★.
Holiwiiis
Espero y les guste trato de hacer los caps mas largos ;)
Pero no me salen :(
Comenten pliiis


1 comentario: