domingo, 2 de noviembre de 2014

Capítulo 2: Ready

Bajamos del avión, Aixa me cayó muy bien.
Me contó que viviria a 15 minutos del centro de Londres. Yo también viviría ahí, en fin nos hicimos muy buenas amigas.
Las dos vivíamos en zona residencial solo que su casa estaba a unas cuantas antes que la mía así que la dejamos en su casa y nos fuimos a la mía. Y digo dejamos porque mi mamá, la de Hiaz y la suya se hicieron muy buenas amigas. Su casa era algo así:
Hiazcara y yo íbamos hablando de cosas sin importancia como por ejemplo ¿de dónde sacan los nuggets? Osea de que parte del pollo son. Íbamos tan perdidas que chocamos con un chico.
*****: Perdon ... Uhmm... No las vi
____ & Hiaz: No te preocupes fue nuestra culpa. Íbamos platicando de cosas sin sentido. Por cierto ¿como te llamas?
****: Zayn, me llamo Zayn, es un gusto ¿como se llaman ustedes?
Hiaz: Yo... Este... Emm.. Me llamo Hiazcara- dijo ¿nerviosa? ¿Pero a esta que le pasa? Nunca se pone nerviosa con un chico a menos que le atraigan. Pero bueno.
_____: Yo me llamo ___ mucho gusto Zayn- dije y vi como Hiazcara se quedaba embobada mirándolo.
No nos dimos cuenta que nuestras madres nos llamaban.
(tm): _____, Hiaz ¿se piensan quedar ahí? Si no vienen ahora no les mostraremos la casa.
_____: Ya vamos mamá- dije viendo a Hiaz y embobada con Zayn.
Zayn: Hiaz, toma mi teléfono luego nos llamamos ¿Ok?
Hiazcara: Ok,gracias luego te llamo.
Corrimientos s para alcanzar a nuestras madres sin resolver el enigma de los nuggets.
Nos sorprendimos demasiado y formamos una gran "O" con nuestras bocas al ver nuestra casa
La casa era simplemente perfecta. Enorme y con ¡PISCINA! Es que en realidad amo las piscinas xD pero bueno.
Entramos todas a la casa y ¡era genial!
Sala:
Comedor:
Cocina:
Cuarto de lavado:
Cuartos de visitas:


Cuarto de (tm)
Cuarto de la madre de Hiaz:
Cuarto de ____ baño y armario

Baños:



Y cuarto,armario y baño de Hiaz.


Vimos toda la casa, me fui a mi habitación ye conecte en twitter 
Vi que tenia un nuevo seguidor: @djmalik ¿quien era? Entonces se me ocurrió ver su perfil y al ver su foto vi que era Zayn. De repente unos gritos me sacaron de mis pensamientos. Hiaz: ___! ___! Zayn me sigue en twitter!- dijo GRITANDO
___: Lose amiga a mi también me sigue en twitter -dije ¿algo obvia?- oh mira también me sigue un tal @hazzastyles- dije extrañada y revise su perfil y ¡oh dioh mio! Era súper mega guapo-latigable-violable, ok ok creo que exagere un poco pero esos rizos, esos ojos esmeralda eran muy  ¡WOW!
Hiaz: A mi igual y ¡oh mira también me sigue un @niallerpotatoe y un @leeyum-payne- dijo extrañada
______: si a mi igual, también me sigue un @tommo_carrot ¡que extraño! ¿Quienes serán?
Hiaz: No lo se, lo único que se es que están ¡re-latigables!
(Tm): Hiaz, _____ bajen les debemos decir algo
Hiaz & ___: Ya vamos
Bajamos sospechando, nuestras madres estaban en la sala y estaban entre felices y serias.
(Tm): Niñas pasado mañana comienzan en el instituto. El uniforme es una falda a cuadros rojos, cualquier modelo pero con esa caracteristica, una blusa o camisa blanca igualmente cualquier modelo pero con cuello y zapatos o zapatillas negras. Necesitamos que se vallan ya por ellas- dijo feliz mi madre
Mama de Hiaz: Tengan estas tarjetas de crédito, tienen 3,000,000 compren cuadernos, mochila y lo que necesiten pero, ¡SOLO LO QUE NECESITEN! ¿ok?

Hiaz y yo solo nos limitamos a sonreír con una sonrisa de oreja a oreja. Tomamos nuestros bolsos, nos despedimos y nos fuimos.
"""""""""""""""""""""""""""""""
Eso es todo espero que les guste 


1 comentario: